miércoles, 28 de enero de 2009

...MITO DE DESAMOR...

1. Época: Año 450 d.C
2. Personajes: David, dios del amor, Helena, era una humana y Acros, hermano de David
3. Explicación: como se enamora un dios y un ser humano

En el año 450 d.C, David, dios del amor, estaba en su reino con su hermano Acros y de repente escucha una pequeña melodía que viene del mundo de los humanos. David piensa si ir detrás de esa musica pero Acros le detiene para que piense bien lo que va hacer porque no saben como es ese mundo. David le escucha y decide ir pero se lleva a algunos hombres por si ocurre algo. Cuando está llegando observa que una chica está sola dentro de una casa y David decide entrar. La chica,que se llamaba Helena, deja de tocar su violín y se acerca a David que estaba pasmado en la puerta.

Cuando llevaban dos horas hablando David le propone a Helena que si quiere que se casara con él y ella dice que sí. Entonces llegan al reino y David comunica el enlace con Helena. Varias semanas después se casan por todo lo alto y todo el mundo se que impresionado por que su dios se habia casado con una humana.

Varios meses después de la boda, David presentia que algo raro le pasaba a Helena y por no esperar más le dice a uno de sus siervo que siga a Helena. El mismo día Helena sale del castillo con un poco de prisa y el siervo la persigue y cuando observa que Helena se para enfrente de alguien y cuando se da la vuelta observa que es Acros y se besan. El siervo corre hacía el reino y se lo dice a David.

Al día siguiente manda a llamar a Acros y Helena para que le den una explicación por lo ocurrido y ellos empiezan a hablar y dicen que estaban muy enamorado y que estaban esperando un hijo y David decide separarse de Helena para que se casara con Acros y varias semanas después de eso se casan.

Varios meses después, David oye otra melodía de un violín y observa que esta vez es una diosa y se enamora de ella pero la chica muere de una enfermedad y todo el mundo decía que David nunca podrá estar enamorado.

Agustin B. A.
Curso: 2º Bachillerato A

No hay comentarios:

Publicar un comentario